Renova Institute

Country Medical Center

Carrera 19a # 82-85. Consultorio 901

Bogotá, DC. Colombia

© 2018 Doctor Álvaro Durán Rosales

Centro Latinoamericano de Diagnóstico Genético Molecular. CELAGEM

Carrera 7b Bis #132-38 Consultorio. 801

Bogotá, DC. Colombia

(+57) (1) 745 6614

  (+57) 350 473 1076

CONTACTO

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • G+ - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONSULTAS

TU BEBÉ SANO NACIDO EN CASA O TE DEVOLVEMOS EL DINERO

Niño Sano en Casa

Existen condiciones médicas específicas que no nos permitan garantizar un bebé en casa, pondremos todo el esfuerzo, tecnología y recursos con los que contamos para lograr el embarazo, ofreciendo las mejores posibilidades de recién nacido vivo.

En los tres tipos de programas existen condiciones médicas que pueden surgir después de incluir a los pacientes en el programa y que condicionarían la exclusión. Dentro de estas se incluyen las alteraciones endometriales después de la primera estimulación o preparación endometrial o la ausencia de embriones euploides después del primer tratamiento.

Garantía

Sabemos que la búsqueda de un bebé puede ser una experiencia fuerte y, en ocasiones, larga. Por ello, queremos ofrecer a nuestras pacientes una garantía extra, dándoles  seguridad y tranquilidad.

Por ello, si no consigues tener un bebé, procederemos  a la devolución del dinero abonado (excepto otros gastos derivados del propio tratamiento como cirugías o similares).

Plazo

Con nosotros podrás  en un máximo de 24 meses tendrás a tu bebé en casa.  Excepcionalmente, si se diera el caso de que se excediera este tiempo por causas ajenas a la paciente, este plazo podrá revisarse siempre bajo criterio de la dirección de la clínica.

PIDE TU CITA. PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.