GINECOLOGÍA LÁSER & ESTÉTICA ÍNTIMA

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP).

 

Con el pasar de los años nuestra vagina va perdiendo esa lozanía y juventud que tenía, El Plasma rico en plaquetas vaginal estimula la regeneración de colágeno que le hará lucir una piel rejuvenecida en tus genitales externos y sentir más humectada tu vagina, mejorando la lubricación y devolviéndole una apariencia más suave en la zona.

El Plasma Vaginal es ideal en mujeres que sufren de resequedad vaginal, inflamación crónica de su vagina (Vulvovaginitis) o mujeres que se encuentran en su etapa de menopausia.


Se recomienda realizar más de una sesión para mejores resultados.

El plasma vaginal puede combinarse con el Rejuvenecimiento láser vaginal no quirúrgico para mejores resultados en casos de gran resequedad vaginal.

 ¿Soy candidata para realizarme un plasma vaginal?

Cualquier mujer que desee mejorar la apariencia de sus genitales y labios vaginales y/o mejorar la lubricación y humectación de su vagina es candidata para realizarse el plasma vaginal

 ¿Cómo se realiza el plasma vaginal?

Se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente, se centrifuga en una máquina que permitirá separar el plasma que es el que contiene el factor de crecimiento y posteriormente se aplicará en el área vaginal.

 ¿Cómo es la recuperación después de un plasma vaginal?

Después del procedimiento puedes retornar tus actividades inmediatamente sin ningún tipo de incapacidad, se recomienda abstenerse de las relaciones sexuales por 24 horas.

CONSULTAS

Centro Latinoamericano de Diagnóstico Genético Molecular. CELAGEM

Carrera 7b Bis #132-38 Consultorio. 801

Bogotá, DC. Colombia

(+57) (1) 745 6614

  (+57) 350 473 1076

CONTACTO

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle

© 2018 Doctor Álvaro Durán Rosales