Renova Institute

Country Medical Center

Carrera 19a # 82-85. Consultorio 901

Bogotá, DC. Colombia

© 2018 Doctor Álvaro Durán Rosales

Centro Latinoamericano de Diagnóstico Genético Molecular. CELAGEM

Carrera 7b Bis #132-38 Consultorio. 801

Bogotá, DC. Colombia

(+57) (1) 745 6614

  (+57) 350 473 1076

CONTACTO

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • G+ - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

CONSULTAS

GINECOLOGÍA LÁSER & ESTÉTICA ÍNTIMA

LABIOPLASTIA DE REDUCCIÓN CON LÁSER

 

Aproximadamente el 20% de las pacientes jóvenes presenta hipertrofia de labios menores ofreciendo un aspecto demasiado grueso, largos o de longitudes desiguales, lo que se hace más visible con la tendencia actual de la depilación total de la zona púbica y vulvar y la Labioplastia de Reducción con Láser corrige la hipertrofia de los labios menores.

 

La extensión normal de los labios menores es desde los 2,5 cm hasta los 5 cm, en función del peso y altura de la paciente y se considera hipertrofia cuando los labios menores sobresalen mucho de los labios mayores, provocando molestias tanto en el uso de ropa ajustada como durante las relaciones sexuales, o dificultando la higiene íntima o la práctica de ciertos deportes, por ejemplo montar a caballo o en bicicleta.

 

Por otra parte, esta disposición de la vulva con exposición de los labios menores pueden afectar a la mujer en su expresión estética sexual.

 

La corrección de los labios menores o labioplastia láser se realiza mediante Láser de CO2, bajo anestesia local, ofreciendo resultados estéticos y funcionales, ya que se resecan los extremos sobrantes de los labios menores empleando el láser como instrumento de corte y coagulación.

 

El procedimiento se realiza en sesión única y apenas tiene recuperación, salvo que se deben evitar las relaciones sexuales durante los primeros 30 días.

PIDE TU CITA. PRIMERA CONSULTA GRATUITA

PROFESIONALIDAD Y GARANTÍA

Nuestro Equipo te atenderá en todo lo que necesites.
No dudes en llamarnos.